Página web en www.expresiones.cl
Fono: 224 541 090 - Celular: 9460 6213, WhatsApp
 
 

Nicole Sotomayor

“Yo persigo un sueño, el sueño de lo imposible. Los otros pintores pintan un puente, una casa, una barca y ya han terminado (…) Yo quiero pintar la atmósfera en la que se hallan el puente, la casa y la barca. La belleza del ambiente en que se encuentran, y esto no es otra cosa que lo imposible”.

Claude Monet

 

Soy Nicole, ingeniero comercial. Hace tiempo comencé  a pintar porque siempre tuve la inquietud de hacerlo. Empecé a buscar por internet, y elegí este, por la ubicación, por el currículum de la profesora  también,   porqiue estaba relativamente del cerca del metro.
Ahora que ha pasado el tiempo me di cuenta que elegí bien, porque encontré buenas amistades y lo paso muy bien y he aprendido mucho.

Estas son las pinturas que he realizado durante dos años:
nicolenatalie.sotomayor@gmail.com
 

 
GEISHA
Me gustó esta imagen, porque me gusta la cultura japonesa y la llama la atención sus trajes típicos, los colores, los paisajes. Fue mi primer acercamiento al estilo Impresionista, y su característica pincelada yuxtapuesta, Aunque era nuevo para mí, no fue tan difícil pintarla, aunque igual, me costó darle forma a los detalles del puente, pero quedé conforme con el resultado.

Calle mojada
Quise probar con la técnica de la espátula, al principio parecía muy difícil, pero me no me di ni cuenta cuando ya lo tenía listo, me demoré menos que en los demás. Es lo que más me ha gustado, es uno de mis orgullos.

 

Las Calas
Fue mi primera pintura en el taller, no sabía lo que estaba haciendo, me dejé guiar por la profesora, y el resultado fue mucho mejor de lo que yo esperaba , por lo tanto quedé contenta y me animé a pintar un árbol japonés (Saura).
El Árbol
En esta pintura estuve atareada durante unos meses, lo que más me costó fue hacer el follaje, no lograba darle volumen, las raíces también hicieron lo suyo, y para que decir los reflejos, los pinté varias veces, hasta que logré que se vieran bien.
 
 
 
Página web en www.expresiones.cl
Fono: 224 541 090 - Celular: 9460 6213, WhatsApp