Alba Lara - Profesora de Artes Plásticas de la Universidad de Chile

Perfeccionamiento en Pintura y dibujo en la Sociedad Nacional de Bellas Artes. Cursos de modelado y pintura en cerámica
Post-título en Administración Educacional, Centro de Perfeccionamiento del Colegio de Profesores de Chile.
Con más de 20 años de experiencia en docencia para jóvenes y adultos, en distintos Colegios Privados y Talleres de Pintura y Dibujo donde he sido socia.
Profesora y propietaria del Taller desde año 2000. Atendiendo a profesionales, jóvenes desde 16 años y adultos mayores
Socia fundadora y copropietaria del Portal: Contarte.cl
Con conocimientos de computación e inglés


¿Te atrae la pintura y el dibujo y nunca has hecho nada al respecto? Entonces eres de aquellas personas que creen que para hacer esto hay que nacer con talento.
La verdad es que sí, hay personas que nacen con el y lo saben por eso lo cultivan, pero también hay de las que no lo saben y ni siquiera lo sospechan hasta que deciden comenzar. La mayoría de las o los alumnos a las que le he dado clases, no sabían nada de dibujo y pintura, sin embargo han tenido un resultado sorprendente, porque para mí todos pueden aprender, sólo hace falta que tengan interés, paciencia y un poco de dinero para costearlo.
Si quieres saber hasta dónde eres capaz, solo tienes que probarte; al principio tal vez te sientas un poco decepcionada o decepcionado, torpe e incapaz, pero a la mayoría le pasa y lo superan con creces. A la clase siguiente se ve el trabajo desde afuera y no se ve tan mal como creías, y así cada semana, sigue mejorando,  hasta que no puedes creer que lo hiciste tú. Es ahí cuando empiezas a sentirte bien contigo misma,  a elevar tu auto-estima y pensar en todo el tiempo que perdiste poniéndote una u otra barrera para no hacerlo.
Te estaré esperando para ayudarte a lograr lo que quieres.

Fono: 224 541 090

Cel.: +569 9460 6213 WhatsApp

Santiago de Chile

Profesora El taller Pintura al Óleo Pintura al Pastel Preguntas frecuentes taller@expresiones.cl